Baby ballet

Disciplina  que desarrolla gran destreza y control corporal otorgando la base del trabajo técnico para lograr fuerza, coordinación, memoria, flexibilidad, musicalidad, entre otras habilidades.

El baby ballet está dirigido a niñas entre 4 y 6 años. Es una actividad en la que se busca fomentar la independencia en sus primeras experiencias fuera de casa. En esta modalidad, las niñas practican habilidades motrices básicas, y utilizan una amplia variedad de música y accesorios que aumentan la autoconciencia, el control y la coordinación.

Las clases, de estructura simple y dinámica, contemplan el desarrollo de cuerpos sanosfuertesflexibles, utilizando y salvaguardando la flexibilidad natural de la niña para que en un futuro pueda continuar su proceso en la Gimnasia Rítmica o en la danza. De igual forma, también se potencia el desarrollo positivo de sus habilidades cognitivas, sociales y emocionales.

Todo ello en un espacio para la expresión y la creatividad, que le ayude a promover su autoestima y el pensamiento independiente.